about es

QUIÉNES SOMOS

Our overhead crane enables us to load and unload new surplus and used chillers safely and gently and shipped internationally to your location.

Our overhead crane enables us to load and unload new surplus and used chillers safely and gently and shipped internationally to your location.

Surplus Group es una compañía de Dallas Texas de equipos industriales que compra en toda Norteamérica y vende en todo el mundo. Nos especializamos en nuevos y usados sistemas de agua refrigerada y calderas empleadas en los sectores de HVAC y procesos industriales.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes un estándar incomparable de inventario para elegir. Lo describimos como “una compañía sobresaliente en su mejor forma”. No somos corredores; nuestro equipo se basa principalmente a través de nuestros asociados de grupo en todo el país que nos mantienen en la cima de las últimas oportunidades de equipos de sobra.

Todo el equipo entonces va a las instalaciones de servicio de Surplus Group en Dallas y preparado para la entrada en nuestro inventario. Usted puede ver un video del recorrido en vivo de nuestras instalaciones en cualquier momento en nuestro sitio web, o venir a visitarnos y vernos de cerca.

NUESTRO INVENTARIO

La instalación de Surplus Group tiene uno de los mayores inventarios listos para ser enviados de enfriadores refrigerados por aire, enfriadores refrigerados por agua, torres de refrigeración y calderas en Norteamérica. El inventario contiene una amplia selección de todo tipo de equipos, tamaños y marcas en todas las categorías principales de equipos de refrigeración y calefacción y sus artículos relacionados. Ver nuestro inventario actual »

Para que cualquier artículo sea incluido en el inventario del Surplus Group, primero debe someterse a la verificación del proceso de condición necesaria para calificar para la certificación de Surplus Group. La certificación significa que el equipo ha cumplido un estándar de la condición y del aspecto mecánicos que nuestros clientes están buscando. Y al precio que están buscando.

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son contratistas y usuarios finales de una amplia gama de industrias e instituciones. Los clientes de la repetición son frecuentes y el boca-de-lengua está creciendo nuestro negocio rápidamente. Una buena reputación de confiabilidad y transparencia no se gana fácilmente y estamos muy contentos y un poco aliviados de que la gente tiene esa opinión de nosotros. Les agradecemos a todos.

John East
Presidente
Surplus Group LLC

EL ESTÁNDAR DE SURPLUS GROUP

La Alternativa Probada a Nuevo

Diseñamos a Surplus Group para mejorar significativamente la experiencia tradicional del cliente con la selección y la compra del equipo nuevo y usado. Nuestro objetivo es verificar, en detalle, la condición de cada elemento que entra en nuestro inventario selecto para que los clientes puedan hacer una elección claramente informada sobre lo que están comprando. Se trata de un proceso de eliminación de los desconocidos sobre el equipo e instituyendo un estándar consistente de calidad que minimiza el riesgo. También nos hemos vuelto muy eficientes al hacer esto.

El estándar que hemos fijado es alto, de hecho, muchos de nuestros clientes consideran el valor del equipo que Surplus Group que ofrece es una alternativa viable a comprar nuevo del fabricante. Para los compradores usados creemos que satisface una necesidad de definir confiabilidad en un mercado de inventarios y de vendedores a veces dudosos. Se trata de “superávit sin sorpresas”.

Para aprender más sobre nosotros y la forma en que trabajamos ir a nuestra página de inicio.